Solumtec

Solumtec Serrano S.L.U.

Actuando desde hace 25 años en este mercado, hemos adquirido experiencia que nos ha convertido en personal altamente cualificado en el sector.

La finalidad principal de la empresa es, ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y convertirlas en realidad. Estamos ubicados en la ciudad de Elda, en el centro de la provincia de Alicante, nos desplazamos habitualmente a las provincias vecinas de Valencia y Murcia. Pero como estamos orientados al servicio para nuestros clientes, hemos realizado trabajos en toda la península.

Soluciones técnicas avanzadas para pavimentos

Nuestra función principal es, trabajar para encontrar la mejor solución técnica para su nuevo pavimento, y así poder garantizar el mejor resultado a corto y largo plazo, mayor durabilidad y mejores prestaciones. Dentro de nuestra oferta está el servicio de medición, suministro del pavimento, suministro de materias como pastas niveladoras, colas, adhesivos y la instalación de estos productos.
Somos especialistas en instalaciones de pavimento vinílico, linóleo, moquetas, tarimas y parquet para hogares, espacios comerciales, centros sanitarios, centros educativos y deportivos.
Nos empleamos a fondo para garantizar el mejor desarrollo de su proyecto de obra. Disponemos de la infraestructura necesaria para realizar el montaje desde el soporte hasta la instalación del pavimento final. Normalmente realizamos todos los servicios con propios medios.
Hemos desarrollado la capacidad necesaria para ayudarles a realizar su proyecto desde la primera idea hasta el montaje del último remate.

Solicita información

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible por el medio que tú elijas. Recuerda que también puedes contactarnos directamente a través del teléfono +34 623 013 433.. Estaremos encantados de ayudarte.


//]]>