Vinilo

Instalaciones de vinilo en Alicante. Existen muchas posibilidades para diseñar un suelo de vinilo. Existen cientos de colores en rollos y losetas que se pueden combinar y así personalizar un espacio. Pavimento de vinilo se instala sobre todo en colegios, locales comerciales, clínicas y hospitales. El hecho de que el vinilo sea un termoplástico, permite remontar el pavimento en las paredes y así formar un zócalo de media caña. Además, con suelos que son muy resistentes a la abrasión y el desgaste en general. Existen modelos resistentes a productos químicos, con acabados lisos y antideslizantes.

La materia prima básica para fabricar un pavimento de vinilo o llamado PVC es el petróleo. El pavimento vinílico viene en rollos, llamas o losetas y está fabricado de policloruro de vinilo. El policloruro de vinilo es el producto de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Es el derivado del plástico más versátil. Se puede producir mediante cuatro procesos diferentes: suspensión, emulsión, masa y solución.

El pavimento vinílico es una resina aumentada con rellenos, tintes, elementos de textura, plástico y estabilizantes. Al añadirle cloro, y varios tratamientos químicos se convierte esta mezcla, en una masa llamada polyvenylchlorid. Este producto no es tóxico y es ínoloro. Se le añade colorantes, tiza, estabilizantes y aditivos. Muchos fabricantes ya utilizan materias primas recicladas.

Nosotros le informamos sobre la mejor solución tanto estética como técnica para su vinilo.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.


//]]>