Pavimento textil

Instalaciones de moqueta en Alicante. Existen distintos tipos de moqueta. Se fabrican con fibras sintéticas como poliamida o fibras naturales como lana. Una las grandes ventajas de la moqueta es la seguridad que transmite a la pisada. Resbalar es casi imposible en un pavimento textil. Además, es un perfecto aislamiento acústico con el que se consigue un ambiente tranquilo y relajado. En los tiempos ajetreados que vivimos, cada vez más instalamos moquetas en oficinas y espacios comerciales para conseguir ese ambiente relajado.

Para la elección de una moqueta se debe tener en cuenta para que espacio se utiliza. No todas las moquetas son igualmente resistentes a la abrasión. Utilizar por ejemplo moquetas de colores muy claros para la zona de la entrada, sería inadecuado. Nosotros les ayudamos con mucho gusto a elegir la moqueta perfecta tanto referente a sus prestaciones como al diseño del espacio.

Para disfrutar durante un largo plazo de la moqueta, hay que tener en cuenta que una instalación correcta conlleva que las moquetas estén instaladas correctamente.

Nosotros le informamos sobre la manera correcta para colocar su moqueta y le asesoramos para elegir la cualidad y el diseño.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.