Linoleum

Instalaciones Linóleo en Alicante. Linóleo es un pavimento que se fabrica en distintos espesores y colores. Son utilizados desde hace más de 100 años, pero se han ido mejorando con el paso del tiempo.

Existe gran gama de calidades, espesores, texturas y colores. Los productos básicos para la fabricación de Linóleo son aceite de linaza, resinas, serrín de madera, serrín de corcho, cal y colorantes aplicados sobre una base de yute. Viendo los materiales que contiene el Linóleo se puede decir que es un producto natural y a la vez biodegradables.

Además, se deja mantener limpio sin tratamientos especiales. Su alta resistencia hace que aguante muy bien golpes o rasguños, lo que lo hace ideal para suelos muy transitados. Es impermeable. Su espesor es variado, normalmente entre 2 y 4 milímetros. Su colocación puede ser en losetas o en rollos de dos metros de ancho, normalmente encolado al soporte.

Las ventajas del Linóleo son su gran resistencia, la comodidad al transitarlo y que por naturaleza es antiestático. Así nunca te dará un chispazo al tocar la manivela de la puerta. Además, tiene el mismo color a través de las capas, es decir, si se hiciera un rasguño apenas se notaría ya que el color sería el mismo.

Con esta información puede que ya empiece a tener claro que el linóleo es un material muy a tener en cuenta para tu nuevo suelo. Nosotros le informamos sobre la mejor solución tanto estética como técnica para su Linóleo.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.


//]]>