Caucho

Instalaciones de caucho en Alicante. Caucho o goma es un producto idóneo para convertirlo en un pavimento. Pavimentos de Caucho existen distintos formatos como losetas y rollos. Dado que el producto se mantiene continuamente flexible, se ha ganado la fama de ser súper resistente. Son muy resistentes a la abrasión, perfecto aislamiento acústico, antideslizante, antiestático y resistente a productos químicos. Es un pavimento de "batalla".

Instalación de suelos de caucho para industria e instalaciones deportivas.

Seguramente todos han visto la famosa goma de botones. Se utiliza en las entradas de los edificios, sobre todo en las rampas ya que es antideslizante, aunque esté mojado.

Pero existen muchísimas posibilidades de diseño con un pavimento de caucho. Tanto en la textura como en los colores que se están fabricando hoy en día, existen muchísimas variedades.

Existen muchísimos modelos y colores que se pueden combinar y así diseñar espacios especiales. Los espacios en los que un pavimento de caucho es idóneo, son hospitales, clínicas dentales, edificios públicos y muchos más. Nosotros le informamos sobre la mejor solución tanto estética como técnica para su Caucho.

Solicita información

Infórmate sobre la instalación del pavimento textil y sus ventajas en tu hogar, comercio u oficina.


//]]>